REMO. Tradición artesanal
Dirección artística, fotografía, publicidad, packaging
Como diseñadores, creativos y publicitarios debemos tener muy en cuenta que el packaging tiene como objetivo primordial atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.
La presentación de un producto es fundamental. Puede ser la diferencia entre éxito y fracaso. Por mucha publicidad que se haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.
Un buen packaging es quizás el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como su funcionalidad, su posible reutilización, su diseño atractivo y que envíe un mensaje claro y directo, son claves para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.
Aquí un ejemplo para toda la línea de productos de la marca de conservas Remo. Un diseño para alcanzar diferentes mercados globales. Un concepto que busca transmitir valores de tradición, mezclados con toda la actualidad del mundo del mundo de las conservas y de los platos gourmet.